POR QUÉ PLACEMATFAB

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

DISEÑO

Apostamos por la variedad de diseños para que cada cual pueda encontrar el Placematfab que más vaya con su estilo. También sacamos modelos nuevos constantemente. ¡No nos pierdas de vista!

FUNCIONALIDAD

Nuestros productos resinados son impermeables y repelen los líquidos. Por eso, se limpian solos con un paño húmedo. Son resistentes y aptos para lavadora. ¡Tengamos una mesa con estilo ahorrando tiempo!

CALIDAD ESPAÑOLA

Confeccionamos todo artesanalmente en nuestro taller, mimando cada detalle y asegurando la mejor calidad y acabados. Producto 100% español.

SOSTENIBILIDAD

Casi todos nuestros tejidos son OEKO-TEX, de algodón orgánico 100% o con mezcla de polyester. También libres de PVC. Porque no hay planeta B.
¡Además en taller no tiramos nada! Con los retales de tela, realizamos los regalos que incluimos con cada encargo y que tanto os gustan.

ACCESIBILIDAD

Si. Nuestros productos son accesibles. Buenos, bonitos y baratos. Renunciamos con mucho gusto al margen para ofreceros un producto impecable y maravilloso ¡Listo para disfrutar!

CUSTOMER IS KING

Trataros exquisitamente es la piedra angular de nuestra marca, desde que hacéis el encargo hasta que lo recibís. Confeccionamos todo a medida, adaptándonos a vuestras necesidades. ¡Consúltanos!

GRATITUD

Agradecemos de corazón cada encargo, pequeño o grande. Por eso, siempre incluimos con gran ilusión regalitos sorpresa para vosotros.